Hacete Socio de los Bomberos Voluntarios del Partido de Merlo.

Sumate a la Asociación de Bomberos Voluntarios del Partido de Merlo. Tu aporte nos ayuda a seguir brindando nuestros servicios y salvando vidas.

¡Vos elegís cuánto aportar!

Podés decidir el valor de tu cuota mensual. Hay opciones que van desde los $100 pesos mensuales y podés abonar por Mercado Pago con cualquiera de tus tarjetas de débito, crédito, Pago Fácil, Rapipago, Mercado Crédito, la APP o dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

Los bomberos somos voluntarios y trabajamos por vocación. Nuestra organización es sin fines de lucro. Los aportes económicos son importantes para comprar insumos, equipamiento, indumentaria, realizar el mantenimiento de los móviles y destacamentos. Además, son útiles para llevar adelante campañas de prevención, capacitación y continuar realizando nuestra tarea.

Sumándote a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Merlo, ayudás a adquirir los equipos de protección que son utilizados todos los días.

Gracias por ayudarnos a seguir salvando vidas.

¿Cuanto cuesta equipar a un Bombero?

Este equipamiento es el indispensable para actuar en un incendio estructural. Estos incendios son los que se producen en viviendas, comercios e industrias, es decir aquellos lugares o recintos cerrados donde hay alta temperatura, mucho humo, gran generación de vapor y visibilidad nula. Además, se utiliza para incendios de vehículos como autos, micros y vagones de tren, entre otros.

1. Casco – U$S 495
  2. Capucha Ignífuga – U$S 50
  3. Equipo autónomo de protección respiratoria – U$S 2.645
  4. Guantes – U$S 75
  5. Chaqueta y pantalón de Nomex con tiradores – U$S 1.265
  6. Botas (goma, puntera y plantilla de acero) – U$S 185

Otros ítems

• Radio (handy) – U$S 525
  • Linterna – U$S 230
  • Destellador quieto (es una alarma sonora de seguridad) – U$S 180

Si en lugar de ser socio, preferís otras alternativas, tenemos otras propuestas para que puedas colaborar.

Si ya te convertiste en socio, avisanos así estamos en contacto bomberosvoluntariosdemerlo@gmail.com